TRATAMIENTOS MÉDICOS
Mesoterapia corporal
¿Qué es? La mesoterapia corporal es una técnica de inyección dérmica que contribuye a la eliminación de la grasa localizada, mediante la infiltración de acido hialurónico no reticulado, vitaminas, carnitina, oligoelementos, …, influyendo en fenómenos oxidativos, rehidratando la dermis y provocando una reducción de la piel de naranja.
La realización de la técnica implica una desinfección de la zona, evitando que el paciente se encuentre resfriado y que acuda a consulta con cremas hidratantes, perfumes o maquillajes en las zonas a tratar. No requiere aplicar anestésico tópico.
La reincorporación a su vida habitual es inmediata. Es importante que el paciente después de las sesiones mantenga una vida saludable, beba agua y haga ejercicio físico. Si el paciente toma el sol, deberá protegerse con protección solar.
Se recomiendan un mínimo de 5 sesiones con un intervalo de 7 días.
Remodelación corporal
Velashape III es un tratamiento efectivo y seguro para el tratamiento de la celulitis, grasa localizada, flacidez y reducción de volumen.
Lesiones benignas cutáneas
Estos tratamientos son exclusivamente médicos y deben ser debidamente diagnosticados.
Verrugas
Son pequeños crecimientos en la piel que por lo regular son indoloros. En la mayoría de los casos son inofensivas. Son causadas por un virus llamado virus del papiloma humano (VPH).
Queratosis seborreicas
Es uno de los tipos más comunes de tumores de piel no-cancerosos en adultos mayores. Suele aparecer como un crecimiento marrón, negro o amarillo pálido en la cara, el pecho, los hombros o la espalda. El crecimiento tiene un aspecto ceroso, con escamas y con una ligera elevación.
Acrocordones
Lesiones filiformes blandas de predominio en el cuello y axilas.
Onicomicosis
La onicomicosis es la enfermedad que más frecuentemente puede afectar las uñas. Se trata de la infección de las uñas por hongos. El color de la uña cambia a amarillo-marronáceo, produciendo un engrosamiento de la uña.
Las causas de la aparición de hongos son diversas, desde el contacto directo con hongos, higiene, humedad, entre otras.
Las precauciones que se pueden tomar con el fin de evitar que aparezca son: llevar las uñas muy cortas para que no se acumulen bacterias, utilizar calcetines de algodón manteniéndolos secos si se produce sudoración, calzado aireado para no sudar en exceso, en piscinas y duchas públicas no permanecer descalzo, no compartir cortauñas. Tener hongos en una uña de un pie aumenta la probabilidad de contagiar a las otras del mismo pie.
En Dermalaser Cantabria tratamos los hongos de las uñas láseres Neodimio:Yag y Q-Swithed, clínicamente probados, seguros y efectivos. Los tratamiento no tienen una duración máxima de 10 minutos, según protocolo establecido, sin efectos secundarios y/o molestias.