ÁCIDO HIALURÓNICO
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Una de sus características más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua.
En el proceso de envejecimiento, el ácido hialurónico disminuye de forma progresiva, propiciando que la piel pierda hidratación, firmeza y elasticidad, siendo más flácida y dando lugar a la aparición de arrugas.
¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?
Pequeñas microinyecciones de Ácido Hialurónico directamente en la zona a tratar para conseguir el objetivo deseado:
- Relleno de arrugas, surcos, ojeras y labios.
- Reponer de volumen: mentón, pómulos.
- Corregir asimetrías, Sonrisa Gingival.
- Rinomodelación.
- Mejorar la flacidez.
- Masculinización facial.
- Hidratación facial.
¿PARA QUÉ SIRVE?
El Ácido Hialurónico nos ayuda a rejuvenecer y devolver un aspecto más saludable sin perder expresividad. Nos ayuda a borrar arrugas más o menos profundas y/o devolver volúmenes perdidos, como pómulos o labios, siempre respetando la fisionomía del rostro. Podemos rellenar líneas de la frente, entrecejo, peri-oculares, pliegues naso-labiales, peri-labiales, líneas de marioneta y comisuras labiales, voluminizar pómulos, rinomodelación, pronunciar y perfilar labios, modelar mentón, remarcar la línea mandibular, rellenar ojeras.
¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADO?
El perfil idóneo para recibir este tipo de tratamientos son hombres y mujeres desde 20 a 85 años (aproximadamente), que se encuentren en buena condición física y psíquica y que desean mantener su piel hidratada y sin arrugas, estar mejor sin saber qué se han hecho.
¿Dónde podemos aplicarlo?
En Dermaláser Cantabria somos especialistas en tratamientos de ácido hialurónico desde 1998.
LABIOS
Rehidratación labial: recuperar la hidratación labial eliminado la sequedad y las líneas verticales consiguiendo un efecto gloss.
Perfilado y rehidratación: marcación del perfil del labio, corrigiendo pequeñas imperfecciones y proporcionando un volumen discreto del labio.
Volumen labial: proyección y aumento labial con alta durabilidad del tratamiento.
OJERAS
El ácido hialurónico para las ojeras permite recuperar el volumen perdido, rellenar el surco de la ojera para igualar y proyectar la zona, mejorando la coloración y permitiendo mostrar un mejor aspecto y menor cansancio.
CÓDIGO DE BARRAS
Las arrugas en el código de barras aparecen por gesticulación y sobretodo en personas fumadoras, en las que suelen ser más.
El relleno del código de barras, nos permite eliminar las arrugas por completo y rejuvenecer la expresión de la cara, siendo un tratamiento complementario a otros con el mismo objetivo: la eliminación de arrugas en la zona facial.
EL MENTÓN
El ácido hialurónico se emplea para dar volumen al mentón de una manera natural y atractiva, ayudando a recuperar su estética facial. El relleno de mentón es la mejor opción para elevar y eliminar el mentón retraído, ofreciendo un aspecto equilibrado y natural a la cara.
FULL FACE
El paso del tiempo provoca la aparición de flacidez y los volúmenes faciales cambian su distribución, invirtiéndose el triángulo de la belleza, localizándose el peso en la parte baja del rostro. Con un buen diagnóstico y la técnica adecuada, podemos recuperar los volúmenes faciales, consiguiendo un efecto lifting siempre que trabajemos el tercio medio e inferior de la cara.
Suele ser un tratamiento que no requiere anestesia, permitiéndonos una recuperación inmediata, así como recobrar la vida laboral y/o social.
CICATRICES
Con Ácido Hialurónico podemos mejorar las cicatrices de acné como otro tipo de marcas que podemos tener en la cara y/o en el cuerpo. Una valoración y elección del hialuronico adecuado, nos proporcionarán la obtención de un resultado óptimo.