HIPERHIDROSIS O SUDORACIÓN EXCESIVA

La sudoración excesiva en zonas localizadas como manos, pies, axilas y cara, se denomina hiperhidrosis cuando supera ampliamente la sudoración normal.

La Hiperhidrosis es una disfunción del sistema nervioso, que afecta a millones de personas. En Dermaláser Cantabria, cada paciente es único y valoramos de forma personalizada cada caso y planteamos soluciones y tratamiento a los mismos.

Sudoración excesiva en manos, pies y axilas.

La Hiperhidrosis Palmar, axilar y en pies, son las manifestaciones más comunes y repetidas en la hiperhidrosis.  En Dermaláser Cantabria, utilizamos “neuromoduladores” para realizar este tratamiento.

Para ello realizamos el Test de Minor y localizamos las zonas de mayor sudoración, marcándolas y procediendo a la infiltración, con agujas muy finas, (no requiere anestesia). Pasada una semana o diez días, el tratamiento llega a su máximo y el paciente deja de sudar en la zona tratada.

En el caso de pacientes que presenten una sudoración excesiva en cara (mujeres con menopausia), podemos tratarlo también con neuromoduladores, obteniendo buenos resultados y una mejora en su calidad de vida.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido